Powered By Blogger
Inician construcción de plaza de armas de Churusapa

Con la colocación de la primera piedra se dio inicio a la construcción de la plaza de armas del centro poblado de Churusapa, con un presupuesto de 113 mil nuevos soles.
De este presupuesto 102 mil nuevos soles aportará el Programa Mejorando Mi pueblo del Ministerio de Vivienda y 11 mil nuevos soles la Municipalidad Provincial de Lamas.
Esta obra mejorará el ornato de la población y se convertirá para los visitantes y los mismos pobladores en un lugar adecuado para pasar momentos de descanso y de recreación, así como para realizar algunas actividades.
Fernando Del Castillo, dijo que ya se inicio ayer el proceso de adquisición de los materiales que serán utilizados en la plaza y que el 1 de diciembre debe iniciarse físicamente la obra.
El alcalde de Lamas con el alcalde de Rumisapa, Iván Tuesta Reátegui, el Agente Municipal y el Teniente Gobernador, sostuvieron una reunión para definir la participación de la población en la ejecución de la obra del mejoramiento de la losa deportiva que incluye su iluminación, necesaria para realizar diversas actividades deportivas.
Asimismo coordinaron realizar el trabajo conjunto para mejorar el acceso desde la carretera FBT, hacia Churusapa, el local del Jardín de niños, el equipamiento del Puesto de Salud; así como el mejoramiento del local comunal de Churusapa y han reiterado el compromiso que en los siguientes meses se construiría el campo de futbol de esa comunidad que hace mucha falta a los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...