Powered By Blogger
DRT dispone ejecución inmediata de las acciones de emergencias

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín ha dispuesto la ejecución inmediata de las acciones de emergencias que permita su transitabilidad del tramo en construcción Shapaja – Chazuta. Así como brindar el apoyo a los usuarios que se han quedado varados en ambos lados de la vía afectada.
Esta acción ha dispuesto Transportes y Comunicaciones, como consecuencia de las lluvias torrenciales caídas en toda la región San Martín que esta generando derrumbes en las diferentes vías de comunicación terrestre.
Un comunicado señala que el gobierno regional de San Martín, está desarrollando las actividades necesarias para garantizar su transitabilidad de la vía antes mencionada y otras afectadas de la región.
Asimismo hace un llamado a los usuarios de las vías de comunicación terrestres para que tomen las precauciones pertinente y acaten las recomendaciones de prevención frente a los desastres naturales toda vez que estos son impredecibles y pueden causar molestias y hasta sucesos trágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...