Powered By Blogger
Socializan Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Lamas

Con la participación del Frecides, los representantes de las diversas organizaciones de base e instituciones de la provincia de Lamas, se está realizando (ayer y hoy) la socialización del Plan de Desarrollo Concentrado de dicha provincia.
El acto se desarrolló a través del taller de actualización del Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia, instrumento de gestión necesario y fundamental para Lamas.
El alcalde encargado de Lamas, Gerardo Ruiz Conche y el equipo técnico municipal presidieron el evento, que tiene por finalidad validar los diversos aportes y recibir sugerencias de los sectores y agrupaciones para fortalecer el plan.
El Plan de Desarrollo Concertado es una herramienta de gestión municipal, que orientará el desarrollo de la provincia a través de la ejecución de proyectos plausibles de realizar.
El alcalde encargado dijo que este plan contiene información estadística, diagnostico poblacional, territorial y situacional de cada circunscripción de la provincia, y es importante la participación decidida de los representantes de las comunidades del interior de la provincia, quienes conocen de cerca su realidad y pueden aportar con sus ideas.
El evento de validación del plan culminará hoy sábado con el documento debidamente consensuado por los participantes y será distribuido a las autoridades locales distritales y a los representantes de las organizaciones para su implementación. Este plan se proyecta hasta el 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...