Powered By Blogger
Cuestionan designación de gobernador de Cuñumbuque

El Frente Cívico de los Intereses y Desarrollo (FRECIDES) del distrito de Cuñumbuque, cuestionó la designación del nuevo gobernador distrital, señor Lorenzo Távara Trigozo.
Carlos Trigozo Arévalo, presidente del frente cívico, dijo que les cayó de sorpresa que “un militante del partido fujimurista sea designado como gobernador de Cuñumbuque”.
Asimismo se mostró indignado que para la designación del gobernador, no se haya tomado en cuenta la terna enviada por el comité ejecutivo distrital del Partido Nacionalista.
Como protesta con este nombramiento, dijo Carlos Trigozo, no le permitirán al señor Lorenzo Távara que asuma el cargo de gobernador, porque no solamente los militantes del partido nacionalista esta en desacuerdo con este nombramiento sino la mayoría de la población.
El líder popular, pide al gobierno de Ollanta Humala, respete la terna enviada por los comités distritales y provinciales del Partido Nacionalista para el nombramiento de los gobernadores, y así evitar disconformidades y enfrentamientos entre los nacionalistas, como ya viene pasando en la mayoría de distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...