Powered By Blogger
Realizarán mantenimiento carretera vecinal Santa Rosa de Cumbaza - San Francisco

En el marco del Decreto de Urgencia Nº. 058, se ha aprobado los presupuestos para el mantenimiento rutinario y periódico de las carreteras vecinales de Santa Rosa de Cumbaza - San Francisco del río Mayo; y la divisoria Marginal-Cuñumbuque-Nuevo Celendín (Tramo I).
Estas obras se ejecutarán en lo que va este año, a través de Provias Descentralizado, informó el alcalde provincial de Lamas, Ingº. Fernando Del Castillo Tang, quién participo de la reunión de trabajo con el Ministro de la Producción.
Asimismo anunció el inicio de la construcción del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Yumbatos, distrito del Cainarachi, con fondos provenientes del programa Agua para Todos del Ministerio de Vivienda. Asimismo dijo que el domingo (ayer) en Churusapa, distrito de Rumisapa, colocó la primera piedra para la construcción del parque principal de esa localidad, cuyo financiamiento será con el programa Mejorando mi Pueblo del mismo ministerio.
También recordó que está a la espera de la transferencia del presupuesto de los cinco proyectos aprobados por el Programa Trabaja Perú, para la provincia de Lamas, a través del Decreto de Urgencia 058, para iniciar los trabajos.
Estas son: Mejoramiento del Parque Principal del centro poblado, Comunidad Nativa de Alto Shambuyacu; Parque del Centro Poblado de Pamashto; el Mejoramiento de la calle Alejandro Zapata en Ankoallo; el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la Asociación de Vivienda 25 de setiembre de Lamas y el Mejoramiento de la calles Inca Pachacutec y Los Motilones en el Wayku de Lamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...