Powered By Blogger
Antonio Arce García es el nuevo director del INIA

El Ingº. Antonio Arce García fue designado como director de del Instituto Nacional de Innovación Agraria-INIA, Estación Experimental El Porvenir - San Martín; remplaza en el cargo al Ingº. Ronal Ríos que se desempeño funciones por espacio de un año y medio.
Este nuevo cargo asumirá hoy lunes 05 de diciembre en ceremonia a realizarse en las instalaciones de la referida institución ubicada en el distrito de Juan Guerra, a la que asistirán funcionarios y trabajadores, representantes del gobierno nacional y regional.
Antonio Arce García, ex director de la Dirección Regional Agraria San Martín, fue designado como director del INIA mediante Resolución Jefatural Nº 00376-2011-INIA, de fecha 30 de noviembre del 2011 y publicado en el diario Oficial El Peruano.
Arce García, dijo que asumirá este nuevo reto con humildad y transparencia; “mi gestión tendrá su propia característica, su propia dinámica y su propio estilo de trabajo. Las puertas de la dirección a mi cargo estarán siempre abiertas para todos los trabajadores; daremos impulso a un trabajo coordinado y en conjunto”, expresó al señalar en 15 días levantaremos un diagnóstico real de la Estación Experimental El Porvenir, para elaborar propuestas y plantearlos al más alto nivel y revertirlas en el sector, indicó.
Arce García, es ingeniero agrónomo con experiencia laboral en instituciones vinculadas al agro. Tiene estudios de Post Grado, Maestría en la especialidad de Producción Agrícola (UNA La Molina), y MBA en Gestión de Organizaciones No gubernamentales (Universidad Adventista Sao Paulo-Brasil), con conocimientos y experiencia en policultivos, cultivos anuales de Sierra y Selva peruana, experiencia en investigación agraria, con énfasis en Salud y Nutrición y Seguridad Alimentaria, conservación y recuperación del medio ambiente, y curso de post grado en prevención y atención de desastres (Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...