Powered By Blogger
Avioneta del Grupo Romero cae cerca a Bello Horizonte

Avioneta del_Grupo_RomeroUna avioneta Cessna 206, de propiedad del Grupo Romero, con cuatro ocupantes a bordo, cayó ayer en horas de la tarde, cerca a la localidad de Bello Horizonte, en el distrito de la Banda de Shilcayo, cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de nuestra ciudad. El trágico hecho ocurrió ayer cerca de las 3 y 40 de la tarde, cuando la nave, que provenía de la localidad de Pampa Hermosa en Yurimaguas, había intentado aterrizar en la pista del aeropuerto Guillermo Del Castillo.
Por el tráfico aéreo que había en ese momento (al parecer estaba a punto de aterrizar un avión comercial), ordenaron al piloto orbitar en la zona Este. El piloto de la aeronave, identificado como Jorge Iberico Vela, debía sobrevolar por unos minutos más en los alrededores, para que luego retorne a aterrizar en la pista del aeropuerto.
En esos instantes, por motivos que aún se desconocen, la avioneta cayó en los bosques del área de conservación Cerro Escalera, muy cerca a la localidad de Bello Horizonte, según las coordenadas que se tenían registradas. Una vez conocido el trágico hecho, altos mando de la base de la Fuerza Aérea, acantonada en el aeropuerto de nuestra ciudad, dispusieron que personal de tropa se traslade de inmediato hasta este lugar a fin de iniciar las labores de búsqueda y rescate. Hasta el cierre de la presente edición, no se tenía información de si se pudo hallar o no los restos de la avioneta.
También se desconoce si hay sobrevivientes. Se conoce que, además del piloto, viajaban en la aeronave, Edwin Sánchez Del Águila, mecánico de vuelo, así como dos auditores de la empresa productora de palma del Grupo Romero, de quienes se desconoce su identidad. Tampoco existe aun, un comunicado oficial del Grupo Romero, con respecto a este accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...