Powered By Blogger
Realizan colecta para apoyar búsqueda del Padre Alfonso Asencios

Los diversos grupos religiosos de la Iglesia de la Banda de Shilcayo, iniciaron ayer domingo una colecta pública solicitando colaboración económica para apoyar con la compra de víveres y otros, para las brigadas que realizan la búsqueda del Padre Alfonso Asencios Zuloaga.
Los grupos del consejo pastoral, Juan 23, renovación y otros se han organizado para realizar dicha colecta, recorriendo las principales arterias de Tarapoto y la Banda de Shilcayo, y ubicándose en los lugares de concentración masiva de personas.
Ayer encontramos a varias señoritas recorriendo algunas calles y en el frontis de la Iglesia de Tarapoto, solicitando apoyo a las personas su colaboración voluntaria con su recipiente adornado con una fotografía del rostro de padre que aún se encuentra desaparecido.
Se informó que son más de 50 personas que se han unido a la búsqueda del Párroco de la Iglesia de la Banda de Shilcayo y que ellos necesitan alimentos y bebidas para que continúen con la búsqueda.
Como se informó el padre Alfonso Asencios Zuloaga, desapareció, al cumplir su misión pastoral, desde le día 23 de noviembre del presente año, presumiblemente en la ruta Chazuta – Santa Elena o Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...