Powered By Blogger
FASMA firmará convenios con IIAP, Producción y DRASAM

La Federación Agraria Selva Maestra de San Martín (FASMA), firmará convenios interinstitucionales con el Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana (IIAP), Dirección Regional de la Producción y la Dirección Regional Agraria (DRASAM), con la finalidad de masificar el cultivo de peces nativos y brindar asistencia técnica a los productores de la región.
Wilder del Castillo Tang, Presidente de la gloriosa FASMA, dijo que la firma de este convenio se realizará en la segunda quincena del mes de diciembre.
Indicó que de estos convenios se beneficiarán los productores que estén organizados en sus respectivas asociaciones en sus localidades y que éstas estén afiliadas a la FASMA.
Explicó el convenio con el IIAP será para apoyar a los agricultores en la crianza de peces nativos como: Boquichico, gamitada, paco, paiche entre otras. Con la Dirección Regional de la Producción y la Dirección Regional Agraria, los convenios serán para brindar capacitación y orientación técnica a los productores tanto sobre la piscicultura y otros cultivos agropecuarios respectivamente, indicó el dirigente agrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...