Powered By Blogger
Construirán puente peatonal sobre el río mayo en Pucacaca

El alcalde del distrito de Cuñumbuque anunció la construcción de un puente peatonal sobre el río Mayo en el centro poblado de Pucacaca.
Este puente que tendrá más de 60 metros de largo y dos metros de ancho beneficiará a más de 300 familias que tienen sus propiedades (chacras) en la margen derecho del río mayo donde cultivan sus productos de pan llevar.
Los técnicos ya vienen realizando el levantamiento de la información y la elaboración del perfil técnico de la obra en mención, dijo la autoridad edil.
Por su parte el regidor Weninger Sánchez, informó que en la carretera Puente Cuñumbuque - Pucacaca del río Mayo, se está construyendo un badén y rehabilitando otros dos existentes en dicha vía y que fueron deteriorados por los camiones de gran tonelaje de IIRSA Norte cuando extrajeron canteras de ese lugar para el asfaltado de la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa.
Esta obra es financiada por la municipalidad distrital de Cuñumbuque más la mano de obra no calificada del centro poblado de Pucacaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...