Powered By Blogger
Comisión de Cámara de Comercio:


Dialogará con comisión de Economía del Congreso sobre IGV a las importaciones

Una comisión integrada por el equipo técnico de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, representantes de la asociación de productores de arroz y representantes de los molineros, viajará a Lima para dialogar con la comisión de economía del Congreso de la República respecto a la retención de la devolución del IGV a las importaciones por parte de la SUNAT – ADUANAS.
Dalmacio Hidalgo, Gerente de la Cámara de Comercio de San Martín, dijo que a esta comisión se unirán en Lima los Congresistas por San Martín y de las otras regiones amazónicas como Ucayali, Loreto, Madre de Díos y Amazonas.
La comisión viajará el próximo domingo a la capital de la república y entre el martes o miércoles, dependiendo de las coordinaciones que realizan los congresistas por San Martín, se realizará el dialogo con la comisión en el que pedirán que se apruebe el proyecto de Ley que precisa que la región San Martín también forma parte de este beneficio.
El funcionario dijo que los empresarios y productores agroindustriales de San Martín están sumamente preocupados por que la SUNAT no está considerando a San Martín en la Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...