Powered By Blogger
FONIPREL recepcionan solicitudes para estudios de preinversión de proyectos

En Tarapoto se inició la recepción de solicitudes de financiamiento de la convocatoria FONIPREL 2011-III, excepcional y no concursable, para la elaboración de estudios de preinversión de proyectos de inversión pública y sus estudios técnicos complementarios como estudios geosísmicos, cartografía y topografía, edafológicos, topográficos, de impacto ambiental, y otros similares.
Así lo dio a conocer la señora Magda Ushiñahua Ushiñahua, Especialista en Asistencia Técnica de la Dirección General de Política de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas Oficina San Martín - Tarapoto, quién dijo invitó a las autoridades de los gobiernos locales provinciales y distritales, al gobierno regional, así como a las entidades prestadoras de servicios de saneamiento (EPS) municipales; a las mancomunidades municipales y juntas de coordinación interregional, presentar hasta dos solicitudes de financiamiento.
Señaló que las entidades que hayan suscrito convenios con FONIPREL en las convocatorias 2008 I, 2008 II, 2009 y 2010, deben haber dado cumplimiento a los mismos para poder solicitar el financiamiento de la presente convocatoria. En caso hubiera incumplimiento, la entidad debe contactarse con la Secretaria Técnica de FONIPREL para realizar las regularizaciones necesarias, explicó.
Magda Ushiñahua, dijo que este proceso se repetirá mensualmente hasta que se complete el número de solicitudes asignado por entidad o se alcance el tope de los 100 millones de nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...