Powered By Blogger
Padres de Lucio Tenazoa recibe 10 mil soles de Consorcio CyM

Los padres del joven Lucio Tenazoa Panaifo, quién falleció en un lamentable accidente hace diez días en la carretera Shapaja – Chazuta, recibieron la suma de 10 mil nuevos soles del Consorcio CyM encargado de la obra de asfaltado de dicha vía.
Hanwer Tenazoa Panaifo, hermano del extinto joven, quién era estudiante del primer grado en la Institución Educativa Elsa Perea Flores, confirmó ayer esta noticia importante para la humilde familia.
Asimismo dijo que la empresa le ofreció a su papá el señor Julio Tenazoa Chujandama, un trabajo permanente en el puesto de capataz en la misma empresa, a fin de reparar en algo a la familia que perdió a uno de sus hijos en ese terrible accidente.
Hoy viernes cumple 11 días del terrible fallecimiento de Lucio Tenazoa Panaifo, que fue aplastado por un gigantesco árbol que se desplomó desde un cerro de más de 50 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...