Powered By Blogger
Mejoran calle que conduce al Castillo de Lamas

Los trabajos de empedrado de la calle Martín de la Riva y Herrera, entrada al Castillo de Lamas, se encuentra en pleno proceso de construcción.
El Ing. Cesar Salazar, residente de la obra, explicó que la estructura de la calle es a nivel de empedrado para guardar armonía con la estructura del Castillo, constituido como un atractivo más de Lamas; para ello, dijo están efectuando trabajos técnicos adecuados para que la base y sub base de la obra tenga la consistencia adecuada; también se esta disminuyendo la pendiente de la calle que era realmente considerable.
Esta obra que ejecuta la Municipalidad Provincial de Lamas, con profesionales y obreros locales, tiene un avance físico del 80 %. El ingeniero residente, señaló que el avance de la obra está dentro de los plazos establecidos, esperando que en los próximos días de no mediar inconvenientes, como la inclemencia de la lluvia, se trabajarán en la recolección de las piedras a fin de ser labradas. Esta obra debe ser culminada y entregada en la quincena del mes de diciembre.
Esta obra de la calle mencionada le dará un mejor panorama y estética para los turistas locales, nacionales e internacionales que visitan la tricentenaria ciudad de Lamas, con el cual se articulará un espacio más dinámico que será complementado con las escalinatas de detrás del Castillo que se proyecta ejecutar hacia el campo de futbol Cuchis, de barrio de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...