Powered By Blogger
Regidor Delfor Ponce reitera que regidores quieren boicotear la gestión municipal

El Regidor de la municipalidad provincial de San Martín, Delfor Ponce de León, reitero ayer que sus colegas regidores, quieren boicotear la gestión del alcalde Walter Grundel Jiménez.
Primero lo hicieron con el claro propósito de impedir se materialice la compra del terreno para el relleno sanitario, ahora lo hacen pidiendo el cese en sus funciones del Gerente Municipal, sin ningún argumento legal y jurídico.
Pedir y aprobar el cese del gerente municipal en sus funciones demuestra que los regidores son obstruccionistas y boicoteadores, quieren desestabilizar la gestión de Walter Grundel, señaló el regidor.
Indicó que de acuerdo a la norma, el gerente municipal solo puede ser cesado en el cargo cuando haya cometido un acto doloso o falta grave, y se pregunta si el funcionario cometió acto doloso o alguna falta grave, creo que no, se respondió.
Los regidores se sintieron injuriados por una noticia periodística, en el que el gerente municipal aclaró que no hizo tales declaraciones con una carta aclaratoria, lo que pasa es que ya se estaría llegando a nivel de lavandería, por que no son hechos comprobados.
El Regidor Ponce, dijo que el objetivo de los regidores es generar todas las condiciones para traerse abajo esta gestión municipal; y como miembro del concejo municipal pide que tienen que prevalecer lo que el pueblo ha elegido y hay que mantener el estado de derecho, ya que estas acciones solo generan inestabilidad.
La población ha sido testigo ayer, que la moría de regidores han querido desestabilizar la gestión municipal, seguramente porque no habrían alcanzado cubrir sus apetitos en esta gestión, expresó.
La regidora Karol Paredes dijo que el gerente municipal no está cumpliendo a las necesidades técnicas de la municipalidad sino a situaciones políticas del alcalde Walter Grundel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...