Powered By Blogger
ODEC pide colaboración a II.EE para la búsqueda del Padre Alfonso Asencios

La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC), viene solicitando a las instituciones educativas de la ciudad de Tarapoto, la colaboración para conformar brigadas de rescate del Padre Alfonso Asencios Zuloaga y con el apoyo con productos para las brigadas.
Como se conoce el padre Alfonso Asencios Zuloaga, se encuentra desaparecido, al cumplir su misión pastoral, desde le día 23 de noviembre del presente año, presumiblemente en la ruta Chazuta – Santa Elena o Santa Rosa.
Ante este llamado de la ODEC, los centros educativos han comenzado a organizarse con los estudiantes y docentes para la recolección de productos consistentes en galletas, enlatados, arroz, azúcar; lo que permitirá solventar la alimentación a todos los voluntarios que se han unido a la causa.
El Padre Asencios Zuloaga fue el supervisor de la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) en la provincia de San Martín, según se informó desde dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...