Powered By Blogger
19 de mayo inicia construcción del hospital de Moyobamba

Ante la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República, se presentaron representantes del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), donde informaron los avances que existen respecto a la construcción del Hospital II de Moyobamba, indicando que este 19 de mayo arrancan los trabajos.
Magaly Rojas Delgado, Presidenta Ejecutiva de la OSCE, destacó en su intervención, la insistencia de la legisladora Saavedra Vela de exigir que funcionarios de la OSCE viajen a Moyobamba para apoyar y asesorar el proceso de licitación del hospital, traslado que se hizo efectivo y que permitió superar las observaciones existentes y que se respeten todas las normas y procedimientos legales.
Por su parte el Gerente General del PEAM, Miguel Ocampo Guerra, informó que luego del otorgamiento de la buena pro para el nosocomio en Moyobamba, se firmó este 3 de mayo el contrato con el Consorcio Hospitalario Moyobamba, y las obras comenzaran a ser ejecutadas el 19 de mayo.
De igual forma el 10 del presente mes vence el plazo para la firma del contrato del consorcio que supervisará la construcción.
“El inicio de la obra, materializará el sueño de miles de moyobambinos que por años exigían un nuevo hospital.
Para lograrlo debemos dejar a un lado los colores políticos y trabajar juntos. Vamos a fiscalizar todo el proceso de construcción y vigilar que se cumpla el expediente técnico”, expresó Saavedra Vela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...