Powered By Blogger
El Dorado esta en Emergencia Vial

Sostiene consejera regional de esa provincia:


La consejera regional de la provincia de El Dorado dijo ayer que su provincia se encuentra en una emergencia vial, dado a que todas sus carreteras (departamentales y rurales) se encuentran en pésimo estado de transitabilidad por causa de la presencia de lluvias en la zona.
Indicó que la carretera asfaltada Cuñumbuque – San José (vía departamental) se encuentra destruida en mas de un kilómetro de distancia, presenta hundimientos, grietas y derrumbes; de igual forma la carretera también departamental Sisa- Bellavista está en mal estado.
Ni hablar de las vías rurales interdistritales y las vías de penetración a los centros de producción, son un desastre, situación que perjudica a toda la población de la provincia de El Dorado, porque comienza a encarecer los productos, lo pasajes y otras consecuencias que generan estos problemas.
La Consejera de El Dorado hace un llamado al gobierno regional, a la dirección regional de Transportes y Comunicaciones, el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, para que apoyen con maquinaria para rehabilitar estas vías. También viene coordinando con el alcalde provincial Gene Mera y los alcaldes distritales para buscar una solución inmediata a este problema que está imposibilitando que los productores de café y cacao saquen sus productos a los mercados, más aún cuando se encuentran en campaña de cosecha, expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...