Powered By Blogger
El modelo San Martín solo se basa en la construcción de carreteras
En temas de servicios no se avanzó nada, afirma el ex alcalde Banda de Shilcayo Hilder Navarro:



El exalcalde de la Banda de Shilcayo, Profesor Hilder Navarro Mego, dijo que el llamado Modelo San Martín, conocido a nivel nacional se basa sólo al eje vial, es decir construcción de carreteras, nada más.
En los otros ejes, como el de servicios seguimos mal, no hemos avanzado nada, sostuvo la ex autoridad municipal, luego de realizar un análisis y evaluación de la gestión del Presidente regional César Villanueva Arévalo.
El Presidente César Villanueva en su primer gobierno y de lo que va el segundo, la mayor parte del presupuesto regional invirtió en la construcción de la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, el puente Bellavista.
Se hizo poco o casi nada en los temas de Educación Salud, desnutrición, turismo, pequeñas y medianas empresas, medio ambiente, servicios básicos, agua y desagüe, energía eléctrica, no se avanzó nada, expresó Navarro Mego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...