Powered By Blogger
Este jueves será la reunión de trabajo entre Ministro de Salud y la FENUTSSA

El Ministro de Salud, Dr. Alberto Tejada, arribará hoy miércoles en horas de la noche a la ciudad de Tarapoto acompañado de los congresistas nacionalistas César Yrupailla Montes y Esteher Saavedra Vela.
El jueves el Ministro cumplirá una agenda apretada en la región; a las 8:00 de la mañana se reunirá con los dirigentes de la Federación de Trabajadores del Sector Salud que ya llevan cerca de 40 días de huelga sin señales de Solución por el gobierno regional de San Martín.
En la reunión de trabajo los dirigentes del FENUTSSA darán a conocer a través de una explicación los 29 puntos de su plataforma de lucha que contemplan pedidos de tipo económico y laboral, a fin de que el Ministro tome apuntes y visualice la solución a este problema.
Asimismo el titular de Salud, se reunirá con el presidente regional de San Martín, Director Regional de Salud, entre otras autoridades para recibir inquietudes sobre el servicio de Salud que recibe los pacientes.
La señora Tania Suarez, Asesora del Ministro de Salud, confirmó que la agenda del Ministro contempla también la inspección de los hospitales de Tarapoto, Moyobamba y Rioja para comprobar la situación real en que se encuentran a nivel de infraestructura, equipamiento y profesionales.
Asimismo indicó que hará entrega de dos ambulancias equipadas y una furgoneta a los hospitales del Alto Mayo. Su retorno está previsto al medio día del mismo jueves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...