La Gobernación de Cuñumbuque sigue cerrada


Piden su destitución del cargo:

La gobernación del Distrito de Cuñumbuque permanece cerrada, según se pudo comprobar ayer en horas de la mañana, ante la molestia de personas que deseaban ser atendidos por el gobernador, Lorenzo Távara Trigozo.
Varios pobladores, muestran su descontento con la designación de dicha autoridad, de quién afirman que fue personero de Fuerza 2011, además que su comportamiento como autoridad deja mucho que desear.
Ganaderos de la zona también señalaron que el señor gobernador abandona su ofician por varios días dejando encargado a cualquier persona que desconoce de los procedimientos y trámites que tienen que hacer para atender con una autorización para el traslado de una ganado vacuno.
Un vecino dijo que incluso deja en su oficina a personas extrañas que no son del distrito, creando total desconfianza en la población, que espera sea cambiado lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Villanueva gestionó adelantos para Odebrecht por 41 millones Un informe de auditoría de la Oficina de Control Interno (OCI) del Gobier...