Powered By Blogger
Soldados de la 3ra. Brigada de FFEE visitan lugares turísticos de Lamas

Una delegación de militares de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, acantonados en Morales, visitaron los diversos atractivos turísticos de la ciudad de Lamas.
La señorita Simpatía 2011, fue la encargada de guiar al grupo de uniformados por las calles y alrededores de la ciudad mostrándoles los atractivos turísticos con que cuenta, y las bellas escénicas de Lamas. También conocieron la historia sus expresiones culturales y tradicionales de la capital folclórica de la Amazonía.
La delegación militar liderado por el Comandante Vera, fueron recibidos por el alcalde provincial Fernando Del Castillo Tang, quien destacó la valiosa preparación que reciben los voluntarios para estar alertas ante cualquier contingencia tanto interna como externa.
Reconoció también los elevados niveles de coordinación existente entre la actual gestión municipal y el Ejército Peruano, en esta parte de la región, donde constantemente se efectúan labores conjuntas en bien de la provincia de Lamas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...