Powered By Blogger
Diario El Comercio realizará audiencia regional este 19 en San Martín

El Diario El Comercio realizará este 19 de mayo la segunda audiencia regional en San Martín. El evento se desarrollará en el Hotel Puerto Palmeras ubicado a 3 kilómetros de la ciudad de Tarapoto, carretera Sur Fernando Belaúnde Terry.
El Dr. Francisco Miro Quesada Rada, director de El Comercio será el moderador de la audiencia que tiene como objetivo brindarles una tribuna democrática en la que los moradores puedan hacer llegar sus quejas, propuestas y alternativas de solución a la problemática de esta pujante región de la amazonía peruana.
La Periodista Lucy Torres Linares, Coordinadora de Relaciones Comunitarias del diario El Comergio, dijo las inscripciones para la audiencia regional es totalmente gratuita, ya se inició ayer en la Municipalidad Provincial de San Martín y la municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo.
Indicó que como en las anteriores audiencias, los ciudadanos serán los protagonistas al dejar escuchar su voz sobre temas de agenda que son tres: Desarrollo Social y económico (Salud, educación, empleo, transporte, seguridad ciudadana, agricultura, ganadería, turismo, inversiones, mediombiente, etc); Proyectos de desarrollo e infraestructura regional (PEHCBM, Proyecto Espacial Alto Mayo, desagüe, electrificación, carreteras y agroexportación, etc); y Gestión Pública y participación ciudadana.
El Dr. Francisco Miro Quesada, será el moderador y le acompañarán en la mesa principal el Lic. César Villanueva Arévalo, Presidente Regional de San Martín; Walter Grundel Jiménez, alcalde provincial de San Martín; José Francisco Sandoval Pizarro, gobernador provincial, quienes escucharán y tomarán nota de las intervenciones de sus conciudadanos.
También serán invitados los consejeros regionales, alcaldes y regidores provinciales y distritales, a funcionarios y representantes de las instituciones sociales públicas y privadas, para que tomen nota de las inquietudes de sus conciudadanos y apoyen el desarrollo de su tierra. Indicó que habrá movilidad gratuita para trasladar a los asistentes desde la plaza mayor de Tarapoto hacia el hotel Puerto Palmeras desde las 8:30 de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...