Powered By Blogger
Abencia Meza se entregó a la justicia y está en Requisitorias



El abogado Tudela Varela confirmó a la web de RPP Noticias que la cantante se puso a derecho por voluntad propia después que la justicia cambiara su estado de comparecencia por detención.



“Abencia Meza ha sido detenida, ella se habría entregado por voluntad propia”, reveló RPP Noticias tras recibir la confirmación de fuentes allegadas a la cantante y de la Policía.
Después de varias horas de incertidumbre, Abencia se dirigió a la sede de Requisitorias de la Policía Nacional en horas de la noche de este martes para evitar el show mediático. Así lo confirmó el abogado Luis Tudela Varela a la web de RPP Noticias.
María Velásquez, ‘La mecánica del folclore’, se mostró impactada tras recibir la noticia a través de RPP. “Ha sido como un baldazo para mí, no pensé que esto iba a ocurrir. Solamente decirle que tenga bastante fuerza y que diosito la proteja, sé cómo es Abencia y cómo la debe estar pasando en estos momentos”, declaró.
“Alicia también era mi amiga pero está muerta y eso le compete a la justicia, y por Abencia es mi amiga y no soy quién para juzgarla en ese sentido”, agregó y puntualizó que la visitará en la cárcel.
Como se sabe, el Colegiado "A" de la Cuarta Sala Penal de Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la inmediata detención de Abencia Meza, tras anular el mandato de comparecencia que le impuso la misma Sala en enero del 2010.
Las autoridades indican que la procesada infringió una de las reglas de conducta que le impusieron como "no prestar ningún tipo de declaraciones en ningún medio de comunicación hasta que el proceso culmine".










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...