Powered By Blogger
La Patarashca abre restaurante en Lima

El restaurante La Patarashca de Tarapoto, abrió sus puertas en la Capital de la República, específicamente en el Parque de la Amistad en el distrito de Surco, según nos informó su propietaria la señora Elia García de Reátegui, quién tuvo una exitosa participación en la feria de Mistura 2011, donde la cecina de Tarapoto fue considerada la mejor de la Amazonía.
La Patarashca vende en Lima, nuestros platos tradicionales como el juane, tacacho con cecina, chorizo con tacacho, Inchi Api; así como el café de olla, y el cacao orgánico.
Elia García, explicó que en el Parque de la Amistad están instalados ocho pequeños restaurantes que ofertan comida peruana, entre ellas está La Patarashca; se trata de una pequeña Mistura, y la asistencia es permanente especialmente los fines de semana.
El precio de los platillos está entre 12 y 15 nuevos soles. Indicó que los insumos para preparar cada plato es trasladado desde Tarapoto, para que sea original que es lo que le gusta a la gente, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...