Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

11 octubre 2011

Ejército fortalece relaciones con periodistas de San Martín

Periodistas de la región San Martín y la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales confraternizaron deportivamente el sábado 08 de octubre al celebrarse un aniversario más del combate de Angamos.
El Jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejercito Peruano acantonado en Morales, Juan Arturo Quintana Briceño, dijo que la reunión con los periodistas de la región San Martín, es para fortalecer y estrechar relaciones de amistad y cordialidad.
En dicha reunión los hombres de prensa compartieron experiencias con los miembros del ejército. Se realizó competencia de tiro, campeonato relámpago de fulbito y voley entre el equipo de la Tercera Brigada, los periodistas radiales, televisivos y prensa escrita, resultando ganador de bulbito los periodistas televisivos y en voley las mujeres periodistas.
Los ganadores recibieron trofeos y premios en una sencilla ceremonia realizado al interior de la Tercera Brigada del Ejército Peruano, acto que contó con la asistencia de la gobernadora de Tarapoto señora Norith Mozombite y del Jefe de la IV Dirección Policíal San Martín Amazonas, General Luis Enrique Roldan Calixto, quienes también disfrutaron de un suculento almuerzo de fraternidad.
Quintana Briseño, quién anunció su permanencia en esta base militar hasta fin de este año, dijo que el ejército tiene que continuar realizando actividades de proyección a la comunidad apoyando a las comunidades de escasos recursos económicos, como son las campañas médicas en coordinación con otras instituciones.
Durante la reunión Quintana Briceño, demostró sus cualidades artísticas, especialmente en el canto, otorgando a los presentes varias canciones entre ellos de José Luis Perales. Otros periodistas también se desenvolvieron contando chistes e imitando a personajes políticos y autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario