Powered By Blogger
FRECIDES realizará movilización este 12 de octubre en Tarapoto

El Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de la Provincia de San Martín (FRECIDES), realizará una movilización este 12 de octubre por las principales arterias de la ciudad de Tarapoto, demandando entre otros temas solución al problema de la energía eléctrica en San Martín /creación de Electro San Martín), construcción del Hospital Nivel III de EsSalud en otro terreno y la intervención de la Universidad Nacional de San Martín por la ANR (Asamblea Nacional de Rectores).
Lucinda Vásquez Vela, Presidenta (e) del FRECIDES, dijo que para este viernes ha convocado a todas las bases a una asamblea en el que se implementará la medida de lucha exigiendo la solución de la demanda de la población sanmartinense.
La movilización tendrá por finalidad llamar la atención a las autoridades del gobierno central y regional para que intervengan en la solución inmediata de los problemas que aqueja la región.
Esta medida de lucha también será para exigir la solución al problema del agua potable, titulación de los predios de los asentamientos humanos y de las asociaciones de vivienda; por la defensa de los recursos naturales; defensa del medio ambiente y el alto costo de vida, señaló Vásquez Vela.
También le piden al gobierno central actúe con mano firme en la lucha contra la corrupción y que cumpla con su ofrecimiento de campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...