Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

11 octubre 2011

Asfaltado carretera Shapaja - Chazuta tiene un avance físico del 70.79%

Los trabajos de asfaltado de la carretera departamental Shapaja – Chazuta, tiene un avance físico acumulado de 70.79% y un avance financiero acumulado de 89.71%.
Así manifestó la directora regional de transportes y comunicaciones del gobierno regional de San Martín, Liliana Altamirano Requejo, al ser consultada por la situación actual de la obra.
Altamirano Requejo, detalló que además, que del km 0 al km 15 que esta a nivel de carpeta asfáltica, este mes se ejecutará la señalización vial.
Mientras del km 15 al 29 se ha culminado los cortes, y se encuentra a nivel de imprimado, además que se vienen ejecutando las obras de drenaje y obras de arte que permitan iniciar la imprimación y la colocación posterior de su carpeta asfáltica.
Argumento, que se están acelerando los trabajos en las zonas críticas, comprendidas entre los km 17 al km. 18 que presenta taludes de gran altura (80 metros aprox.) compuesta de roca fracturada, por lo que no se puede hacer uso de explosivos y que se complican cuando las lluvias son fuertes y persistentes.
Respecto a las cunetas y alcantarillas en la zona urbana de Shapaja se estarán concluyendo el 20 de este octubre, como se comprometieron con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario