Con la foto “amanecer lamista”gana concurso de fotografia

Estudiante del Tecnológico de Lamas:


Con la foto “amanecer lamista”, el joven estudiante de diseño grafico del Instituto Tecnológico de Lamas, Saul Sangama Tuanama, ganó en el primer concurso de fotografía realizado ayer.
El premio consistente en una cámara digital Soni, fue entregado por el alcalde Fernando Del Castillo Tang, el mismo que fue donado por la Asociación Exterior 21 de Madrid y la Cooperación Española.
El evento fue organizando por el Proyecto Cultural de la Provincia de Lamas, en el marco de los 355 años de fundación española de Lamas, según dio a conocer su coordinador Tomas Cotrina Trigozo.
El proyecto cultura agradece a los mas de 50 personas que participaron en este concurso de los cuales se seleccionaron a los 10 primeros mejores fotos como son: Amanecer lamista de Saúl Sangama Tuanama; Arco iris en cochapata de Enoé Rios Ruiz; Niños bailando de Marlon Castillo; abuelita waykina; castillo de Lamas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Villanueva gestionó adelantos para Odebrecht por 41 millones Un informe de auditoría de la Oficina de Control Interno (OCI) del Gobier...