Powered By Blogger
Sauce anuncia huelga demandando culminación de obra de desagüe


El Frente Cívico de Defensa de los Intereses del distrito de Sauce, anunció la realización de una huelga indefinida a iniciarse el 28 de octubre, demandando al gobierno regional y a la empresa contratista la culminación del sistema de desagüe.
Señala que la obra de desagüe que ejecuta la empresa contratista A & A Vásquez, según el contrato es para que se culmine en 08 meses, sin embargo ya han pasado dos años aún no se culmina, lo que ha creado indignación en la población.
Indicó que si el gobierno regional no soluciona este problema la población realizará una paralización total, sin dejar ingresar a los vehículos, con paralización de clases en las instituciones educativas, con izamiento de la bandera. Asimismo como protesta se hará lavado de la bandera.
Se indica que la construcción del desagüe estaría siendo mal construida por lo que exigen al gobierno regional tome las medidas correspondientes.
También se informó que las zanjas y los buzones del sistema de desagüe inconcluso están poniendo en riesgo a la población, es así que antier un niño de cinco años de las iniciales JGM se cayó en uno de los buzones, que de no ser auxiliado inmediatamente hubiera fallecido ahogado.
Asimismo esta obra estaría perjudicando a unas 20 viviendas que está poniendo en peligro a las familias que habitan en las mismas.
La población también critica la gestión del alcalde Sebastián Calderón Bacón, que según el frente cívico no para en Sauce y tampoco se ve los resultados de su gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...