Powered By Blogger
Inauguran biblioteca Municipal de Lamas

Culminando la celebración de los 78 aniversario de elevación a categoría de provincia, se inauguró la biblioteca municipal de la provincia de Lamas.
El acto tuvo lugar ayer a las 11 de la mañana con la presencia de la coordinadora regional del Proyecto Cultural del Gobierno Regional de San Martín, Prof. Yolanda Rojas Vargas, el alcalde de Lamas, Ingº. Fernando del Castillo y otras autoridades locales.
La biblioteca está ubicada en la cuadra 6 del jirón San Martín a una cuadra de la plaza de Armas, y cuenta con más de mil libros de diferentes áreas y temáticas.
La biblioteca cuenta con ambientes para niños y varios servicios que promueven y facilitan el conocimiento, dijo Tomás Cotrina Trigozo, coordinador del Proyecto Cultural de dicha provincia.
Indicó que la donación de los libros estuvo a cargo de la Agencia de Cooperación Española - AECID y CEDRO, por la iniciativa del proyecto cultural y el apoyo de la Municipalidad Provincial de Lamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...