Powered By Blogger
Mapa exportador de San Martín detalla principales productos de exportación

El mapa exportador de la región San Martín detalla los principales productos de exportación que producen cada provincia de la región San Martín, según dio a conocer la señora Rosa Dávila Sánchez, coordinadora de exportaciones de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín (DIRCETUR).
Explicó que de acuerdo al nuevo mapa exportador; la provincia de Rioja, exporta madera, café y paiche; la provincia de Moyobamba: café; Lamas exporta: café, cacao, palmito.
La provincia de El Dorado exporta: Sacha Inchik; San Martín Sacha inchik; la provincia de Picota: madera, cacao y coco; la provincia del Huallaga algodón; Bellavista cacao; Mariscal Cáceres: madera, cacao y coco; y la provincia de Tocache exporta: madera, palmito, cacao y palma aceitera.
De acuerdo al mapa exportador, el café tiene como destino los países de Bélgica, Alemania, EE.UU; el cacao, a los países bajos, Italia y Bélgica; el palmito a España, Francia y Alemania.
Asimismo el tabaco tiene como destino los países de Estados Unidos, Italia y Repúiblica Dominicana; la madera a China, Hong Kong, República Dominicana y Estados Unidos; el algodón al Japón; el Almizcle al país de Francia y Alemania; las plantas medicianales a USA, España; el sacha inchi a Francia, España, Dinamarca, USA, Chile y las orquídeas tienen como destinos los países de USA e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...