Adquieren kit electoral para revocar al alcalde de Sauce

Angel Levy Arévalo Ushiñahua, adquirió el kit electoral en la oficina de coordinación regional de la ONPE San Martín – Tarapoto, para revocar al alcalde del distrito de Sauce, Sebastián Calderón y a los regidores Aladino Araujo Cubas, Alejandro Córdova Ruíz y Rossel Coronado Díaz, ambos de la agrupación política Nueva Amazonía.

Los motivos que argumentan para revocar al burgomaestre Saucino son: El no cumplimiento de su promesa electoral; por considerarse una administración ineficiente, al no haber ejecutado ni el 50% del presupuesto municipal; por no rendir cuentas de su gestión municipal y por que además permanece mas fuera del distrito de Sauce.

Los tres regidores del oficialismo no vienen cumpliendo con su función para lo que fueron elegidos, siendo cómplices de las presuntas irregularidades que se vienen cometiendo en la municipalidad distrital de Sauce.

El kit electoral fue comprado el último fin de semana en la ONPE San Martín, por el ciudadano Angel Levy Arévalo Ushiñahua, quien dijo que requiere recolectar 908 firmas de adherentes para pedir la revocatoria de la autoridad edil de dicho distrito que cuenta con un total de 3 631 electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Villanueva gestionó adelantos para Odebrecht por 41 millones Un informe de auditoría de la Oficina de Control Interno (OCI) del Gobier...