Firmas para revocatoria de alcalde Morales continúa en marcha

El Presidente del Comité de Revocatoria del distrito de Morales, Armando Flores, dijo ayer que es falso que se haya congelado la recolección de las firmas de los planillones para pedir la revocatoria del alcalde Edilberto Pezo Carmelo.

Por el contrario la población está respaldando con su firma esta decisión asumida por el comité de revocatoria. Ya suman 2 mil 500 firmas recolectadas, esto significa que tenemos el respaldo de gran parte de la población, señaló.

“Las familias que quieren firmar los planillones nos reciben de las mil maravillas; cada día, más personas se siguen sumando a esta causa del pueblo”, expresó el dirigente, tras señalar, que no faltan personas interesadas de querernos bajar la llanta a este comité, pero no lo podrán, aseguró.

“Hay personas que están cuestionado mi lugar de residencia, indicando que vivo en Tarapoto; eso no es cierto, tengo 43 años viviendo en Morales; sin embrago, por un tiempo hemos decidido venir a vivir en Tarapoto, para realizar el mejoramiento de una casa de mi esposa obtenido por herencia. Le estamos arreglando para alquilarlo y luego retornamos a Morales, eso es todo”, explicó Armando Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Villanueva gestionó adelantos para Odebrecht por 41 millones Un informe de auditoría de la Oficina de Control Interno (OCI) del Gobier...