Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

18 febrero 2012

Adquieren kit para revocar a 2 regidores de Bda. Shilcayo

Rodrigo Tello Flores, es el ciudadano que adquirió el kit electoral para pedir la revocatoria de dos regidores de la municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo.

Se trata de los regidores Gilberto Mendoza Mego y Luis Antonio Ramírez Flores, considerados de “oposición” a la gestión del alcalde Luis Neyra León.

El promotor de la revocatoria, natural del distrito de la Banda de Shilcayo, con domicilio en la cuadra cinco del jirón César Vallejo, explicó que uno de los motivos que le conllevó a comprar el kit, es porque éstos regidores entorpecen y truncan la gestión del alcalde.

Indicó asimismo que no pertenece a ningún partido político y que ha decido comprar el kit porque desea que la gestión de Neyra León debe culminar que para ello fue elegidos, sin embargo los regidores mencionados no cumplen con sus funciones y no aportan nada en las sesiones de concejo para el desarrollo de la ciudad.

“Para estos regidores todo lo que hace el alcalde esta mal, y están deteniendo el avance del distrito, eso no podemos permitir”, expresó, al manifestar que en un año no se puede ver todavía los resultados de una gestión, y creo que todos cometemos errores también cometió el alcalde y los regidores, porque nadie es perfecto, pero eso no significa que ya tenemos que sacarlo del cargo, manifestó.

Indicó que compró el kit electoral con su propio peculio y que nadie le ha financiado; el 3 de febrero recién la ONPE lo hará entrega de los planillones para iniciar a la recolección de firmas, anotó.

También dijo que en esta lista no le incluyó al regidor Neil Marina, porque con un tercio de regidores vacados se va también el alcalde y todo el concejo, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario