Powered By Blogger

“Yo, he sufrido en carne propia la persecución judicial durante 4 años de gestión de Kike Flores”

Señala Hider Navarro Mego, ex alcalde de la Banda de Shilcayo:


El ex alcalde de la Banda de Shilcayo, Profesor Hilder Navarro Mego, dijo ayer, que el Dr. Enrique Flores Pinedo, no tiene la autoridad moral para criticar al alcalde Luis Neyra León, por las investigaciones que está realizando a su gestión, porque él hizo lo mismo conmigo.

“Yo, he sufrido en carne propia la persecución judicial durante los cuatro años consecutivos de la gestión de Enrique Flores, quién durante esos años me culpo de todo. Él usaba mi nombre para justificar su ineficiencia al frente de la municipalidad y la falta de capacidad de gestión para solucionar los grandes problemas del distrito”, señaló el reconocido profesional.

La conducta política del Dr. Enrique Flores Pinedo, fue de 4 años de crítica y cuestionamientos a mi gestión; decía que Hilder Navarro era culpable de todo, hasta porque llovía y salía el sol, indicó.

Enrique Flores, está pagando ahora lo que él hizo conmigo cuando ingresó a la municipalidad, quién me denunció según él, porque me tiré la plata de la municipalidad, ahora ve mal que el alcalde actual investigue su gestión, cosas de la vida.

Recuerdo claramente lo que prometió Flores Pinedo cuando ingresó a la municipalidad, “al cumplir mis 4 años de gestión, toda las personas que ingresan con migo nos vamos”, para que ello sea creíble firmaron una planilla de honor; sin embargo hizo lo contrario, se fue solo y quedaron todos los que ingresaron duplicando la planilla de de la municipalidad.

Respecto a la revocatoria Navarro Mego dijo no está de acuerdo con la forma como se viene dando. Las personas que están de tras de estas revocatorias no son los más indicados para llevar a delante; en sus discursos de los revocadores no hay nada de verdadero, nos estamos distrayendo por gusto.

Que hay de tras de la revocatoria, en este proceso todo cuesta, organizar, planificar ejecutar; de donde sale el financiamiento, sería bueno que los revocadores expliquen con claridad a la población, quién o quienes son esas personas generosas que financian.

Las cosas están desvirtuadas, quién sabe que cambiando a las autoridades se va a solucionar los problemas.

Respecto a estas declaraciones, el Dr. Enrique Flores, dijo que el Profesor Hilder Navarro está resentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...