Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

18 febrero 2012

Asesinato de ex alcalde y gobernador de Sauce no debe quedar impune

El Secretario Regional del Partido Aprista Peruano en San Martín, Ingº. Buenaventura Ríos Riós, exige una profunda investigación y que el asesinato del ex alcalde y ex gobernador del distrito de Sauce, Gomer Linares Gonzales no quede impune, como sucedió con muchos otros casos.

“Exijo a la Policía Nacional del Perú, al Ministerio Público y Poder Judicial, una severa investigación y que se llegue a capturar al o los responsables, y se sancione con todo el peso de la Ley”, expresó enérgicamente el dirigente aprista, tras condenar este cobarde asesinato del quién también fue compañero de partido.

Buenaventura Ríos, indicó que son muchos los crímenes que han quedado impunes, que la justicia no ha llegado a encontrar a los criminales que ahora caminan libremente por la ciudad, como si nada hubiese pasado.

Coincidiendo con su compañero de partido, Adolfo Bedoya, dijo que San Martín se está convirtiendo en tierra de nadie y con licencia para matar, ahora se asalta y mata en pleno centro de la ciudad y no pasa nada, esto tiene que parar, expresó.

Qué está haciendo la Policía y el Ministerio Público, tenemos que salir a las calles para efigie justicia, no podemos permitir más crímenes, dijo Adolfo Bedoya.

Refirió asimismo que en san Martín hay líderes y funcionarios que nunca han hecho un llamado para que cesen estos actos de violencia, los propios sanmartinenses rechazamos estos actos criminales.

También dijo que en la región no hay un plan de seguridad ciudadana, en este sentido, las autoridades regionales y provinciales deben asumir sus compromisos para garantizar la seguridad de la sociedad sanmartinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario