Anuncian asfaltado de la vía Cacatachi – Rumisapa – Lamas

El alcalde del distrito de Cacatachi, Edgar Cotrina Vásquez, dio a conocer que ya se están culminando los estudios para el asfaltado de la carretera en el tramo Cacatachi – Rumizapa – Lamas.

Esta vía de aproximada 6 kilómetros de distancia, demandará una inversión de 6 millones de nuevos soles, incluida los trabajos de arte.

La autoridad edil, manifestó que esta obra se convertirá en una vía alterna interprovincial entre las provincias de San Martín – Tarapoto y Lamas.

Indicó que los estudios técnicos ya están por culminarse. Esta carretera interprovincial beneficiará a decenas de pobladores asentadas a lo largo del tramo y permitirá dinamizar la afluencia a dichas comunidades.

Por otra parte informó que este febrero se debe realizar el asfaltado del jirón san Martín, ingreso principal a la localidad de Cacatachi y de las calles que faltan de alrededor de la plaza de armas, que en ambos suman 500 metros de longitud. La primera etapa de la obra demandó la suma de 311 mil 770 nuevos soles y esta segunda etapa que comprende cinco cuadras de veredas, jardinería y el asfaltado, demandará una inversión de 250 mil nuevos soles.

Esta obra es financiado por el Ministerio de Vivienda y el gobierno local, dio a conocer la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Confirman 4 años de prisión para director de institución educativa del caserío Santa Rosa La Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba de ...