Powered By Blogger
“La revocatoria es un juego político”

La joven regidora de la municipalidad provincial de San Martín, Karol Fonseca Paredes, considera que esta revocatoria es un juego político, que está siendo utilizada por personas y grupos políticos para medir sus fuerzas.

Indicó que le extrañaba que no estuviera considerada dentro del grupo de regidores con pedido de revocatoria, considerando que es la regidora que está cumpliendo con su labor fiscalizadora de la gestión Walter Grundel y que por ello inclusive le llamaron obstruccionista.

“Yo, me veía en la lista de los que deberíamos ser revocados, sin embargo no fui considerada”, expresó, sonriente.

Respecto al calificativo hecho por su colega regidor Mario Maynetto, que hay regidores “ladrones” y lo dicho por el ex gerente municipal Ricardo Zelaya de que existen regidores obstruccionistas; Karol Paredes, dijo que no se considera ninguno de los dos, ni regidora ladrona, ni obstruccionista.

“Yo, no me siento aludida cuando el regidor Mario Maynetto dice que existen regidores ladrones en la municipalidad provincial de San Martín, pero si, cuando el Ex Gerente Municipal y el Regidor, Delfor Ponce de León, llamaron a los regidores obstruccionistas. Yo no soy obstruccionista, solo cumplo mi labor de fiscalizar y representar”, indicó.

Asimismo al referirse a la labor de prensa, señaló que los periodistas tienen que ser claro en decir las cosas, por ejemplo hay temas que para nosotros, los regidores son importantes, sin embargo éstas no son informadas por los medios de comunicación, expresó.

La regidora criticó también a algunos políticos, indicando que muchos de éstos utilizan a los partidos políticos como pequeños trampolines, por ello vemos ahora a muchos de ellos pasarse de partido en partido, sin embargo, dijo que esta situación se debe porque el mismo sistema político está debilitado.

A Karol Paredes no le incomoda que le llamen emisaria del ex alcalde Sandro Rivero y que tampoco a ella nadie le fija la agenda, solo la agrupación política a que pertenece, Nueva Amazonía, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...