Alcalde de Cacatachi enfrentará su segundo pedido de revocatoria

El dos veces alcalde de Cacatachi Edgar Cotrina Vásquez, afrontará un segundo pedido de revocatoria, supuestamente por no haber cumplido con su promesa electoral en este primer año de gestión municipal.

El burgomaestre cacatachino enfrentó el primer pedido de revocatoria durante su primer periodo de gestión municipal (2007 – 2010) en el que salio airoso con el respaldo de la voluntad popular.

Ahora nuevamente un grupo de ciudadanos se organizaron en un comité de revocatoria para adquirir los kits electorales y recolectar las firmas de adherentes para revocar a la autoridad edil en consulta popular a llevarse a cabo el 30 de setiembre.

Edgar Cotrina dijo estar tranquilo con este nuevo pedido de revocatoria, por que ya pasó por uno en su periodo anterior y ahora son los mismos ciudadanos que están solicitando este pedido que por su puesto están en todo su derecho.

Si bien no me preocupa este pedido, sin embargo, distrae y atrasa la gestión municipal, toda vez que también tenemos que hacer nuestra campaña para defendernos, expresó.

Pese a estas situaciones, la gestión municipal está trabajando en el asfaltado del jirón San Martín, en el asfaltado de alrededor de la plaza de armas; así mismo se ha adquirido un cargador frontal para mantener en buenas condiciones las calles y se ha conseguido 20 becas para jóvenes de Cacatachi cursen estudios en la Universidad César Vallejo, el año pasado fueron becados 10 y este año ingresarán otros 10 alumnos de acuerdo a un convenio firmado entre la UCV y la municipalidad distrital, refirió la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Villanueva gestionó adelantos para Odebrecht por 41 millones Un informe de auditoría de la Oficina de Control Interno (OCI) del Gobier...