Powered By Blogger
752 mil 979 turistas visitaron San Martín en el 2011

La Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, Profesora Karina Ortiz Torres, dijo que hasta fines de diciembre del presente año arribaran a la Región San Martín 752 mil 979 turistas entre nacionales y extranjeros, superior al 2010 que fue de 654 mil 940 arribos, representando un incremento en más del 10 por ciento, indicó.
De la cantidad de arribos en este año, el 95 por ciento son turistas nacionales especialmente de las regiones de Piura, Lambayeque, Trujillo, Lima, Cajamarca y Amazonas; y solo un 5 por ciento son turistas extranjeros, especialmente de los países de Estados Unidos, España y Francia.
Los lugres más visitados por los turistas son la Laguna de Sauce, las Cataratas de Ahuashiyacu y las nacientes del Río Avisado en el Tio Yacu en el Alto Mayo.
Respecto a las pernoctaciones, la titular de Turismo dijo que hasta fines de diciembre se llegará a 1 un millón de 103 mil pernoctaciones entre nacionales y extranjeros, superior al del año 2010 que fue de 886 mil 383 pernoctaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...