Powered By Blogger
Comerciantes aumentaron ventas por fiestas de navidad

Comerciantes de la ciudad de Tarapoto aumentaron sus ventas y ganancias por las fiestas de navidad. Así lo señalaron empleados de negocios ubicados en la segunda cuadra del jirón Lima donde se encuentran ubicados los principales comercios de diferentes rubros de la ciudad.
El movimiento comercial se intensificará aún más los días 24 y 25 de diciembre y el 31 y de diciembre, superando todas las expectativas.
En un balance comercial por las festividades de navidad, la mayoría de empresarios destacaron que, en comparación con el mismo período del 2010, el porcentaje de ventas aumentó y las expectativas fueron superadas.
"Las ventas en general durante las fiestas de Navidad estan siendo muy buenas", dijo una señorita gerente de una de las tiendas de ropas.
Asimismo dijo que se están preparando bien y espera que las ventas también sean buenas por fiestas de año nuevo.
Del mismo modo destacó que "la gente sale a comprar un día antes y con poco dinero. Se trabajó mucho con tarjetas de crédito, "no nos podemos quejar. Las ventas anduvieron relativamente bien. Se vio movimiento económico", expreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...