Powered By Blogger
El dos de enero inicia cinco obras en la provincia de Lamas

La ejecución de cinco obras importantes iniciará el 2 de enero del 2012 en la provincia de Lamas, para tal fin ayer en horas de la mañana se llevó a cabo la firma del convenio entre el Programa Trabaja Perú y la referida municipalidad provincial.
Las obras son: la Plazuela de Pamashto y Alto Shambuyacu; el mejoramiento de las calles Inca Pachacutec y Los Motilones (empedrado) en el Wayku; la instalación del sistema de agua y desagüe del Asentamiento Humano 25 de septiembre, donde están posesionados los damnificados del sismo del 2005.
El alcalde Fernando del Castillo Tang, dijo que estas obras serán financiadas por el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo, constituyéndose en el único distrito a nivel de la región, que ha sido beneficiado con estas obras.
Trabajarán las madres o padres de familia, jóvenes y/o discapacitados quienes aportan con su mano de obra no calificada, por cuya labor recibirán el pago de un jornal.
El programa Trabaja Perú está trabajando en Lamas desde hace dos semanas con sus promotores, quienes han procedido a efectuar la inscripción de los participantes. El miércoles ó jueves de la próxima semana se conocerán a las personas seleccionadas para trabajar en las obras, según manifestó el Ing. Luis Elizarbe Ramos, Jefe del Programa Trabaja Perú Zonal San Martín de Tarapoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...