Powered By Blogger
Inician nuevo proceso de aplicación de sanción a Super Mercado La Inmaculada

La Sub Gerencia de Planeamiento Control Urbano y Catastro de la municipalidad provincial de San Martín, inició un nuevo proceso de aplicación de sanción a la empresa Super Mercado la Inmaculada, por el incumplimiento de los procedimientos urbanos en la remodelación de su local comercial.
La mencionada Sub Gerencia, volvió ayer jueves a notificar en forma preventiva a los propietarios del referido centro comercial por no estar cumpliendo con la paralización de la obra de remodelación que vienen ejecutando sin respetar las normas vigentes.
Este nuevo proceso se ha iniciado, luego que la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, con fecha 23 de noviembre del presente año, mediante Resolución Nº. 028-2011 deja sin efecto la multa administrativa de 3 mil 600 nuevos soles (una UIT).
Como se informó el 14 de noviembre a través de la notificación Nº.1036, la Sub Gerencia de Planeamiento Control Urbano y Catastro, aplicó una multa de 3 mil 600 nuevos soles a la Inmaculada por los motivos arriba señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...