Powered By Blogger
Turistas extranjeros prefieren pernoctar en hospedajes fuera de la ciudad de Tarapoto

Los turistas que arriban de diferentes países a la ciudad de Tarapoto prefieren pernoctar en hospedajes ecológicos ubicados fuera de la ciudad. Según manifestaron que los ruidos molestos generado especialmente por los motocarros en la ciudad son insoportables.
La Oficina de Información Turística de la Municipalidad Provincial de San Martín, ubicado frente a la plaza mayor de esta ciudad, informó que los turistas extranjeros especialmente los de nacionalidad francesa, italiana, suecos y otros que arriban a Tarapoto preguntan sobre hoteles que estén ubicados fuera de la ciudad y donde exista bastante naturaleza.
En la provincia son escasos los Hotels y hospedajes fuera de la ciudad, los recomendados son los hospedajes de San Roque de Cumbaza y el Puma Rinri en Shapaja.
Los extranjeros indican que ellos vienen a San Martín buscando paz y tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza, porque se han informado que se hace llamar “región verde”.
En la oficina de información turística, los turistas son orientados por las personas responsables, se les entrega a cada visitante un mapa de la ciudad de Tarapoto, folletos sobre los principales atractivos turísticos y un folletos con la relación de hoteles, restaurantes y las agencias de viajes en castellano e ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...