Powered By Blogger
Tarapoto ya cuenta con nuevo gobernador

José Francisco Sandoval Pizarro, ha sido designado por el Ministerio del Interior como el nuevo gobernador de la provincia de San Martín – Tarapoto.
Sandoval Pizarro reemplaza a la profesora Norith Mozombite Tenazoa, quién se desempeño en este cargo durante seis meses.
La Resolución Directoral de nombramiento es el Nº. 10196-2012-IN/1501 del 16 de diciembre del presente año. La misma se da por concluida la designación como gobernadora de la señora Norith Mozombite.
Junto al nuevo gobernador de la provincia de San Martín, también fueron nombrados gobernadores los señores: Guillermo More Vásquez, como gobernador del distrito de San Martín Alao, provincia de El Dorado; Emilio Edmundo Olivera Olivera, gobernador de la provincia del Huallaga – Saposoa; Vitervo Ríos Saavedra de San Roque de Cumbaza en la provincia de Lamas; Segundo Delgado Salazar, gobernador de Calzada, Moyobamba; Juan Manuel Rojas Ocmín, gobernador de Yurc Yacu, Rioja.
Al conocer la designación como gobernador de José Francisco Sandoval Pizarro, un sector del Partido nacionalista comenzaron a mostrar su desacuerdo, indicando que este señor fue propuesto por el gobernador regional y que no es militante del Partido Nacionalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...