Powered By Blogger
Municipalidad de Lamas entrega cheque de 100 mil a Barranquita

El alcalde Provincial de Lamas, Fernando Del Castillo Tang, hizo entrega simbólica de un cheque gigante por la suma de 100 mil nuevos soles a su homologo de Bararanquita Segundo Reátegui, para la construcción del camino carrozable que unirá los poblados de Santiago de Borja, San Fernando y Leoncio Prado, en el ámbito de dicho distrito.
La entrega se realizó ayer en sencilla ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de Lamas, Barranquita y de Santiago de Borja.
Del Castillo Tang, dijo que este presupuesto está considerado en el presupuesto participativo a favor de la población de Barranquita dedicada a la ganadería y otros cultivos que dinamiza la economía local.
Con el dinero se construirá un pontón en la quebrada “Ponico” y el resto de dinero servirá para la elaboración del expediente técnico de la carretera que unirá los pueblos mencionados, dijo el alcalde de barranquita.
Dijo que el presupuesto total de trocha carrozable está valuada en 3 millones de soles y con el aporte de los 100 mil nuevos soles se dará inicio a una primera etapa consistente en la construcción del pontón en la quebrada Ponico, utilizando materiales de la zona y con el resto de presupuesto se elaborará el expediente técnico, que permitirá conseguir el presupuesto necesario para la culminación del total de la obra.
El alcalde Segundo Reátegui, dijo que el expediente técnico de esta obra será presentado al concurso en el FONIPREL con la finalidad de conseguir su financiamiento total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...