Powered By Blogger
Entregan premios a ganadores de sorteo por puntualidad en pago de sus tributos


El alcalde de la municipalidad distrital de la Banda de Shilcayo, Luis Neyra León, hizo entrega ayer los premios a los ganadores del sorteo por la puntualidad en el pago de sus tributos.
El sorteo se realizó en el marco de la campaña “La municipalidad de la Banda de Shilcayo premia tu puntualidad en esta Navidad”.
La entrega de los premios consistentes en artefactos electrodomésticos se realizó en sencilla ceremonia a las 12:00 del medio día en las instalaciones de la misma municipalidad, y contó con la presencia de un Notario Público para dar fe de los hechos.
El señor Abrahan Ruíz Rengifo, recibió una motocicleta cero kilómetros marca Skymoto, modelo Sk110-10D; Adelmo Cubas Ruiz, se hizo acreedor de una cocina a gas de 4 ornillas marca Inresa; Edith Guzmán Pinedo, se llevó una lavadora semi automática marca Inresa; y Julio Chuquisengo fue premiado con una refrigeradora marca Coldex.
Neyra León, dijo que los sorteos se van a institucionalizar en la municipalidad distrital, en el mes de julio se realizará otro sorteo, con el propósito de elevar los ingresos por recaudación de tributos.
Indicó que en el presente año los ingresos por pago de impuestos supero considerablemente. La recaudación fue de 700 mil nuevos soles, superior en 180 mil nuevos soles a lo recauda en el mismo periodo del año anterior.
Asimismo dijo que todavía existe un índice considerable de morosidad cuya deuda acumulada suma 5 millones de nuevos soles. También señaló que implementarán otras estrategias para que los contribuyentes cumplan puntualmente con sus pagos de tributos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...