Powered By Blogger
Ricardo Zelaya es el asesor del alcalde Walter Grundel

El ex gerente municipal de la municipalidad provincial de San Martín, Ricardo Zelaya Moreno, cesado en el cargo por acuerdo de concejo municipal, ahora se ha convertido en el asesor principal del alcalde Walter Grundel Jiménez.
Ayer asistió junto al burgomaestre tarapotino a la ceremonia de inauguración de la feria navideña y de los modernos servicios higiénicos del Mercado Número 3 del Barrio Huayco de la ciudad de Tarapoto.
Zelaya Moreno, dijo el acuerdo de concejo municipal de cese en sus funciones es írrito e ilegal que constituye el delito de abuso de autoridad, por lo que en los próximos días presentará ante el Poder Judicial un Recurso de Amparo para su reposición en el cargo.
Luego, dijo que presentará una denuncia por abuso de autoridad contra los concejeros que apoyaron el pedido de la regidora Carol Paredes pidiendo su cese, por haberse sentidos injuriados por haber hecho presuntas declaraciones en medios de comunicación, situación que mediante carta aclaratoria en su momento aclaró.
El ex funcionario, ahora asesor del alcalde Walter Grundel, dijo que si los regidores se sintieron injuriados por declaraciones hechas, según manifestaron ellos, el órgano competente para ello es Poder Judicial y no la municipalidad, expreso.
Además, señaló que para sancionarlo no se respetó el debido proceso como de haberse en toada acusación, “no me dejaron defenderme”, manifestó Zelaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...