Powered By Blogger
Alcalde Walter Grundel anunció asfaltado de calles del Mercado Nº. 3

El alcalde de la municipalidad provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, anunció el asfaltado del Jr. Vencedores de Comainas y de todas las calles de la rededor del mercado Nº. 3 del barrio Huayco de la ciudad de Tarapoto.
Este anuncio hizo el burgomaestre tarapotino tras la inauguración de la feria navideña y de los servicios higiénicos de dicho centro de abastos.
Indicó que existe un presupuesto de más de un millón y medio de nuevos soles para ejecutar estas obras en el año 2012. Asimismo anunció que continuarán en el próximo año asfaltando los lunares de la ciudad y se pondrá en marcha los grandes proyectos ofrecidos en campaña electoral.
La construcción de los servicios higiénicos adecuadas para los comerciantes y público usuario del Mercado No.03, constan de cuatro inodoros tanque bajo, dos pares de lavatorios, dos duchas y 1.80 metros lineales de urinario; fue instruidas en una área de 29.05 metros cuadrados aproximadamente para mujeres y de 11.68 metros cuadrados para varones y 7.97 metros cuadrados de veredas. La obra demandó una inversión de total de S/.48,972.02 soles.
FERIA NAVIDEÑA
Asimismo con motivo de la fiesta de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad Provincial de San Martín ha organizado la Feria Navideña denominada “Adviento de Jesús” a llevarse a cabo del 15 al 31de diciembre 2011.
La organización de la Feria está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico, Gestión Ambiental y Turismo y se está realizando de manera articulada con el Gobierno Regional de San Martín y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo.
La Feria en mención estará abierta desde las 6.00 de la mañana y participan la Asociación de Comerciantes del Mercado No.03 del Barrio Huayco, Artesanos, Tiendas Comerciales, Panaderías y otras Empresas que expenden productos relacionados a la navidad como juguetes, panetones, champagña, chocolates, adornos navideños, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...